4.5.05

Ahora quizas si

Después de bastante tiempo sin decidirme a escribir, he decidido volver a las andadas que nunca comencé, no se porque me apetece, necesito o siento escribir aquí, pero lo haré.

Llevo poco tiempo en mi nuevo trabajo y...verdaderamente ya estoy un poquito arto, pq? Pues sencillamente porque eso de trabajar para otros parece ser que no es lo mío, apenas tengo motivación y mi cabeza siempre esta en otros lares, en la maquinación de nuevos proyectos, nuevas ideas o chorradas varias...
Espero adaptarme en poco tiempo al 100% y rendir como dios manda porque si no me va ir muy justita la vida de aquí en adelante aunque claro siempre me puedo dedicar a la utópica vida de cantaor callejero, con la guitarra a cuestas y venga a divagar por las calles de las grandes, pequeñas y medianas ciudades...en fin ojalá tuviera otra vida para probar esto...

3 Comments:

Blogger mauriceammons3756 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

9:59 p. m.  
Blogger margretingals7270 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

11:16 p. m.  
Blogger louiswilliams16436926 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home